B + DISEÑO

Cliente: Mis Raíces
Proyecto: Logotipo
Objetivo: Mis Raíces expresa la fortaleza de nuestra tierra y nuestra cultura. Quisimos trabajar en un logotipo que expresara a simple vista la libertad y riqueza que existe en toda nuestra nación: desde un estampado a un dulce tradicional. No existe mejor símbolo gráfico que el de una Ave con sus tonalidades de tierra y mar que van  de norte a sur, expresando libertad y un país sin muros. “Así se siente México”. A nuestra clienta Antonieta Mendoza en esta etapa. Le deseamos que todas sus metas y objetivos sean realizados con gran Éxito.
Aplicaciones: Web, impresos.

Cliente: Tequila & Agave Spirits Fiesta
Proyecto: Logotipo
Objetivo: Es un evento mexicano para americanos de gustación de tequila, sotol y mezcal. Usamos tipografía que rápidamente capte el origen de esta bebida a sí como los colores verdes que representan al agave. La representación del agave como gráfico hacen en conjunto un logotipo eventual sencillo y fácil de captar.
Aplicaciones: Papelería, impresos.

Cliente: Tortas Chilangas
Proyecto: Logotipo y variantes
Objetivo: en este proyecto se jugo con los gráficos más representativos de la CD de México tales como: Ángel de la Independencia, Diana Cazadora, Monumento a la Revolución y el Chile (este no podía quedarse fuera ya que es algo tan típico y tan especial en todo México). Tipografía que al verla todos sabemos que se trata de México y sus restaurantes, es fácil de captar y muy memorable a cualquier vista. Sus colores son de uso representativo de nuestra Bandera. ÉXITO a nuestros clientes tan emprendedores y tan jóvenes.
Aplicaciones: Redes Sociales, impresos.

Cliente: Gilberto Zea
Proyecto: Logotipo
Objetivo: crear un estilo de comida saludable con colores y gráficos que representan una vida saludable.
Aplicaciones: Anuncios, impresos.

Cliente: MACZ ABOGADOS
Proyecto: Imagen Corporativa
Objetivo: Creamos una imagen fácil de captar, tipografia serif para darle elegancia y un gráfico sencillo de captar e interpretar.
Sus colores azul y dorado para darle ese toque fino y profesional.

Aplicaciones: Papelería, impresos.
Category
B+Diseño